viernes, 13 de noviembre de 2015

Toda una leyenda del Real Madrid,Iker Casillas.

Iker Casillas ha sido siempre jugador del Real Madrid.Ha tenido en el club merengue los mejores momentos de su vida , pero también ha sufrido en los últimos años muchas críticas por sus actuaciones.
Su debut en San Mamés sería el inicio de una experiencia única y espectacular , la cual le ha servido para progresar y ser mejor persona.
Su carrera profesional está plagada de éxitos , lo ha ganado todo.Pero su mejor éxito fue ganar el Mundial de 2010 en Sudáfrica , fue el momento más especial como portero de fútbol , un momento extraordinario para muchas personas que nunca habían pensado llegar donde llegamos , ganamos a una Holanda jugando al fútbol como los ángeles.
Muchas personas recordarán el gol de Iniesta en el minuto 116` , pero desde mi punto de vista la acción más destacada de aquel partido fue aquella parada que le hizo Iker a Robben , una parada complicado que nos hizo seguir en el partido.
¿Qué habría pasado si ese balón hubiese entrado?Muy sencillo , NO SERÍAMOS CAMPEONES DEL MUNDO.
Para mí y para muchos la mejor parada del mundo , fuese suerte , fuese astucia , Casillas sacó un pie que vale un trofeo muy especial , el Mundial de todos los españoles.
Mourinho no pudo con Casillas , intentó sentarlo en el banquillo por ayudar a la Selección Española a unirse y ser un gran equipo tanto dentro como fuera del campo.
Una gran persona y amigo de sus amigos , Carles Puyol es consciente de que Iker ha pasado un muy mal momento en el Real Madrid , el Santiago Bernabeu es muy crítico con sus jugadores , pero con el capitán del club merengue lo ha sido demasiado.
Casillas se merece seguir siendo feliz en un club diferente como el Oporto que le ha acogido con los brazos abiertos.
Salió del club como un señor , sin recriminar al presidente Florentino Fernández  que no le hubiese ayudado en muchos momentos en los que la estrella no estaba bien con el club.
Desde siempre va  a ser un referente del mundo del deporte y aún le quedan unos años hasta su retirada.
Es y seguirá siendo el SANTO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario